Sydney, la gran urbe de Australia

Aunque seguramente no necesite mucha presentación, nos gustaría hablaros un poco acerca de la gran ciudad por excelencia en Australia, la capital de New South Wales: Sydney.

Esta enorme urbe de casi 5 millones de habitantes fue el primer lugar donde los colonos británicos tocaron tierra en 1787. Desde el primer momento ha sido el eje de crecimiento de Australia, un país nuevo y moderno con una historia no demasiado extensa (sin olvidarnos de la presencia aborigen previa al desembarco británico).

2010fue elegida la mejor ciudad del mundo para vivir y lleva en el Top 10 más de 15 años, debido principalmente a su bajo índice de desempleo, a sus altos salarios, al clima y a la calidad de vida de sus habitantes.

En Australia, pero sobre todo en Sydney, se respira multiculturalidad en cualquier rincón, con gente de decenas de países conviviendo de forma tranquila y ordenada en esta selva urbana, aunque rodeada de rincones mágicos como el famoso Opera House o su inconfundible puente Harbour Bridge.

A sólo una paso de la gran ciudad, también podemos encontrar rincones muy especiales como las míticas playas de Bondi, Manly o Coogee, las espectaculares Blue Mountains o el Hawkesbury River.

Aunque casi todos los que eligen Sydney para disfrutar de una temporada en Australia se decantan por su ambiente cosmopolita, su infinidad de cafés y restaurantes y su concurrida nightlife 🙂

Sydney es siempre una apuesta segura para los estudiantes. Como gran ciudad, ofrece un gran número de posibilidades laborales y una gran variedad de oferta de carácter académico, desde cursos de inglés general, Cambridge o IELTS, cursos vocacionales de todo tipo o carreras en varias universidades de gran prestigio mundial.

Si eliges Sydney, podrás configurar tu experiencia australiana a medida, quedándote con las opciones que más te atraigan de la city. Por ello cada año sigue siendo el destino más visitado en Australia, tanto por turistas como por estudiantes internacionales (más de 12 millones cada año!!)

Piensa en Sydney como una gran opción para tu tiempo en Down Under 😉

Todo sobre Sydney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *