¿Te gustaría estudiar en Australia?

Este país es ideal para combinar estudios y trabajo.

Lo más habitual entre nuestros estudiantes es empezar su aventura estudiando un curso de inglés. Y luego, a medida que mejoran su nivel de inglés, empiezan cursos profesionales VET o incluso van a la universidad. Una de la ventajas de estudiar en Australia es que, con el visado de estudiante que te ayudaremos a solicitar, podrás trabajar.

No te preocupes si no sabes inglés, Australia te pondrá las pilas con este idioma. Y si eres tan super COOL que ya hablas inglés, ¡tenemos muchos cursos que ofrecerte!

Trabajamos con más de 100 instituciones educativas australianas y escuelas. Si nos das alguna pista, ¡seguro que encontramos el curso que estás buscando!

  • Cursos de inglés

    Cursos para todos los niveles y preparativos para exámenes

  • Formación Profesional

    Cursos Vocaciones en todos los sectores

  • Educación Superior

    ¿Pensando en estudiar en la universidad australiana?

¿Por qué estudiar en Australia?

  • Podrás trabajar. Con el visado de estudiante que te ayudaremos a solicitar, podrás trabajar a media jornada mientras estudias, y a tiempo completo durante tus vacaciones. ¡Un mix perfecto!
  • Siempre lo recordarás. No sólo se trata de un viaje en el que vas a aprender inglés, sino que, además, vivirás una experiencia única e inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y, sobre todo, ‘buen rollito’.
  • ¡Vivirás un sueño! Según la ONU, Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad.
  • Aprenderás muchísimo. No solo por los altos estándares del sistema educativo de Australia, sino que también por lo que conlleva irse a un país nuevo. ¡Y vivir una aventura!
  • Conseguirás nuevas oportunidades. Australia ofrece oportunidades muy buenas, sobre todo para jóvenes que poseen una buena base educativa y hablan inglés. ¡Ven a por ellas!
  • Cobrarás mejor que nunca. En Australia los sueldos son altos, sobre todo si los comparas con los sueldos de los países hispanohablantes. Podrás costear los gastos básicos: comida, alojamiento, teléfono…. ¡e incluso ahorrar para viajar!
  • Cursos de inglés en Australia

    Aprender inglés desde cero, mejorar el idioma para comunicarte mientras viajas o volver a casa con ese certificado que tanto necesitas, son algunas de las posibilidades que te ofrece el estudiar en Australia.

    Para que te hagas una idea de cuánto cuesta estudiar en Australia, tendrás que tener en cuenta que los estudios de inglés se pagan semanalmente. El precio varía en función de la duración del curso, el destino que elijas y la reputación de la institución en la que vayas a estudiar. ¡Escríbenos para que te preparemos un presupuesto personalizado! No seas vergonzoso 😉

    Con estos cursos podremos ayudarte a solicitar un visado de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Australia. Eso sí, podrás trabajar veinte horas a la semana, aunque podrás trabajar jornada completa durante los periodos de vacaciones.

  • Cursos Profesionales en Australia

    Los cursos VET (Vocational Education Training) son cursos técnicos y profesionales más enfocados en la parte práctica del oficio en el que te vayas a formar. Están centrados en preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar.

    Tienen una duración mínima de tres meses y en todos piden un conocimiento mínimo de inglés. Con ellos también podremos solicitar una visa de estudiante que te permitirá estudiar en Australia.

    También puedes trabajar, si quieres.

    Los hay de negocios, marketing o diseño. También de surf, yoga y fitness. De mecánica o IT. ¡Hay cursos en todos los sectores profesionales!

    Su presupuesto es muy variable así que te aconsejamos que nos escribas para que te enviemos más información.

  • Estudiar en la Universidad

    Es cierto que estudiar en cualquier universidad australiana no es ni barato, ni fácil, pero si es el objetivo que te has propuesto, ¡a por ello!

    Si tu objetivo prioritario es estudiar en Australia en 2020, aquí estamos para ayudarte.

    La mayoría de las instituciones de educación superior australianas llevan muchos años manteniéndose en el ranking de las mejores universidades del mundo, así que cuando termines tu carrera o máster tendrás un gran valor añadido a tu currículum.

¿Por qué YouTOOProject?

  • ¡La agencia #1 para hispanohablantes! Más de 9.000 estudiantes de todas partes del mundo han viajado con YouTOOProject. En España, 1 de cada 3 estudiantes que pisa Australia lo hace con nuestra ayuda.
  • ¡Somos viajeros! Llevamos muchos años viviendo en el extranjero y contamos con más de 8 años de experiencia trabajando con el sector educativo. Nuestro equipOO vive o ha vivido en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
  • ¡Contamos con un 99% de aprobación de visados! Nuestro departamento experto en visados solicita más de 1.000 visados al año.
  • Si encuentras un precio más económico, ¡te lo igualamos!
  • Trabajamos con más de 200 escuelas en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
  • ¡Nos encantan las nuevas aventuras! Somos pioneros en el sector. Nacimos en 2012 como la primera agencia online en España.
  • Somos como tu familia en el país de destino. Te asesoramos en el proceso y te cuidamos cuando aterrizas.
  • Somos una empresa reconocida. Los estudiantes nos recomiendan y los medios de comunicación se hacen eco de nuestro proyecto.
  • Teletrabajamos desde 2012. Podemos atenderte desde cualquier lugar. Aunque nos gusta dormir por las noches y descansar los fines de semana, estaremos contigo siempre que lo necesites.
S.O.S.
Aprender inglés será tu excusa, lo mejor de todo es que estudiarás en Australia.
¿Quieres que te ayudemos?
¡Escríbenos!