Viajes para aprender inglés: los destinos más recomendados y por qué

Los viajes para aprender inglés son una excusa perfecta para animarte a ver esa parte del planeta que todavía no conoces. Sin ningún tipo de duda, la mejor forma de conocer bien un idioma es mezclándote con las personas que lo hablan y acostumbrarte a oírlo 24 horas al día. La inmersión lingüística es la forma más efectiva y rápida para que en muy poco tiempo controles el idioma al cien por cien.

Mano encima d eun libro abierto

Es cierto, que hay muchísimas ciudades que pueden ser interesantes para estudiar inglés, pero en YoutooProject nos gusta recomendarte lo que conocemos de primera mano. Así que hoy te hemos preparado un recopilatorio de los destinos más recomendados y por qué son estos los elegidos. ¡Toma nota!

Toronto

En el puesto número uno de los destinos más recomendados para aprender inglés está Toronto y es que, aunque haga fresquito, Canadá encanta a todo el mundo.

Los canadienses son unos de los anglosajones más simpáticos y conforman una de las sociedades más multiculturales del mundo. Allí no te sentirás extranjero en ningún momento. Verás gente de todos los colores y procedencias culturales. ¡Te sentirás como en casa rápido!

Si te gusta salir por la noche estás de enhorabuena porque Toronto es conocida por ser una ciudad con mucha vida nocturna. Salas de conciertos, bares pintorescos, teatros y pubs de todo tipo te estarán esperando cualquier día de la semana.

Si, por el contrario, eres más de disfrutar de la naturaleza, puedes cruzar por agua hasta Toronto Island y en unos minutos pasarás de estar en una ciudad muy viva a un paraje lleno de paz y tranquilidad. ¡Lo tienes todo!

Tampoco debes olvidar que el sistema educativo canadiense es uno de los mejor valorados del mundo y hay muchas escuelas de inglés en las que te enseñarán inglés mientras socializas con compañeros procedentes de todo el mundo.

¡Mira la experiencia de Joaquín estudiando en Toronto! 😉

 

Adelaide

Adelaide es un diamante en bruto poco conocido. Normalmente cuando se habla de Australia las ciudades que suelen llevarse el protagonismo son Melbourne y Sídney, pero esta ciudad tiene mucho que ofrecer.

Adelaida es una de las mejores ciudades australianas para aprender inglés. ¿Por qué? Pues, sobre todo, porque tiene una escasa presencia de hispanohablantes y un sistema educativo envidiable. Además, para tus ratos libres tendrás una gran variedad de festivales durante todo el año que harán que tu estancia en Adelaida sea muy divertida.

Adelaide

Auckland

¿Por qué Auckland es otro de los destinos más recomendados para aprender inglés? Nueva Zelanda es una joya salvaje que podrás recorrer mientras que estudies, la calidad de la enseñanza kiwi tiene estándares muy altos, no hay muchos hispanohablantes y puedes trabajar mientras estudias. Estas son solo algunas de las razones por las que elegir un destino como Auckland para estudiar inglés. El resto queremos dejar que las descubras por ti mismo…????

Aereal Auckland

Vancouver

Esta ciudad canadiense es otra de las que se cuela en nuestra lista de mejores destinos del mundo para aprender inglés. Vancouver es una de las ciudades más populares entre los estudiantes que quieren perfeccionar la lengua de Shakespeare. Entre las razones están: una excelente calidad de vida, un buen ocio nocturno, escasa presencia de estudiantes hispanohablantes, abundantes oportunidades laborales y paisajes increíbles, ¿puedes imaginar algo mejor?

Melbourne

Esta ciudad es otro de nuestros destinos favoritos para aprender inglés. Melbourne se sigue colando en las primeras posiciones de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y no es para menos. La rebelde de Australia está llena de arte por todos lados y sus gentes conforman una mezcla perfecta entro lo mejor de Europa y Oceanía. ¡Tenéis que verla! Es preciosa. Piropos aparte, Melbourne cuenta una amplia oferta de cursos y programas educativos de calidad, posibilidades reales para compaginar estudios y trabajo, y una completa oferta cultural con la que perfeccionar tu inglés.

Calle de Melbourne

Brisbane

Esta ciudad es el destino preferido de muchos de nuestros estudiantes para estudiar inglés. Tranquila y apacible, Brisbane, siendo una ciudad no muy grande, tiene toda la oferta educativa y laboral que pueden ofrecer las grandes ciudades. Es una ciudad pequeña, acogedora y es más económica que otras ciudades australianas. No hay mucho turismo y está muy cerquita de lugares como Gold Coast o Byron Bay.

Se convierte en un destino atractivo para aprender inglés porque suele tener ofertas laborales estables estable durante todo el año y tiene un clima más cálido y equilibrado que otras urbes australianas.

Ventana de avión

¿Ya sabes qué viaje quieres hacer para aprender inglés? Cuéntanos dónde quieres ir y te ayudamos a preparar todo para que vayas a estudiar inglés a tu destino preferido.

Quiero información
Subscribe
Notify of
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments