Somos la primera agencia online en asesorar gratuitamente a estudiantes de países hispanohablantes.

Todos nuestros estudiantes comparten la misma inquietud:

Explorar el mundo con el fin de mejorar su perfil académico y su futuro profesional.

¡Al igual que nosotros!

El equipo de YouTOOProject lo formamos jóvenes y “viejóvenes” que, al igual que tú, un día decidimos romper con todo e irnos a vivir y a estudiar a otro país. Desde el año 2012 nos dejamos la piel ayudando a otras personas a que cumplan también su sueño.

Los que nos conocen dicen que somos la inspiración que necesita cualquier joven para salir de su zona de confort, para romper con la rutina y atreverse a hacer lo que siempre ha soñado:

Vivir y estudiar en un nuevo país.

Nos definimos como: viajeros, aventureros, un poco locos, soñadores a la vez que realistas, abiertos de mente y, sobre todo, motores de cambio.

Somos una comunidad que se mueve.

Un poco de historia

Toda esta lOOcura comenzó con la historia de Marta Caparrós.

Hace ya casi 10 años Marta, una española de El Masnou (Barcelona) dejó su trabajo en una consultoría de comunicación y se subió a un avión rumbo a Australia. Por aquél entonces nuestra “mamá” no se hacía ni una ligera idea de todo lo que estaba por llegar…

Todo empezó en un garaje en Byron Bay, un pequeño y alternativo pueblo costero del este de Australia. Allí, del deseo y de las ganas de ayudar a otros jóvenes a vivir lo que estaba viviendo ella, sumado a muchas horas de trabajo, nació AUssieYouTOO.

Pocos años después llegó KIwiYouTOO, para ayudar a los que se quieren ir a estudiar y trabajar a Nueva Zelanda. Más tarde abrimos nuestra primera oficina física en Colombia.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

Desde el inicio este proyecto no ha parado de crecer y a día de hoy, somos más de 50 personas trabajando desde diferentes lugares del mundo para ayudaros a que cumpláis vuestro sueño.

Nuestros valores

  • Te llevamos de la mano. Nos preocupamos de los estudiantes desde que aterrizan en su destino, cuando empiezan el curso y durante toda su aventura.

  • Somos honestos. Los estudiantes PRIMERO. Nos importan las personas, no los números.

  • Somos humanos, cometemos errores, pedimos disculpas y solucionamos problemas. Respetamos ¡y nos gusta que nos respeten!

  • Somos viajeros independientes y entrenamos a nuestros estudiantes para que también lo sean.

  • Nos importa la opinión sobre YouTOOProject de todos nuestros estudiantes. Queremos que tengas la mejor experiencia de su vida y, sobre todo, que la compartas.

  • Siempre respondemos a tus emails. SIEMPRE.

Glosario para entendernos

Listener

Asesor de educación, experto viajero, coach de vida, ¡psicólogo y hasta psiquiatra! Tu Listener será la persona encargada de ayudarte a decidir tu nuevo destino, qué estudiar y durante cuánto tiempo. Se encargará de darte las mejores opciones, matricularte en la escuela y llevar todo el papeleo lioso y aburrido para tramitar el visado de estudiante.

COOLaborador

Un amigo en tu destino. Cuando llegues a tu nueva ciudad un COOLaborador te ayudará a abrir la cuenta del banco, comprar la tarjeta de teléfono y hacer los trámites que sean necesarios para empezar tu nueva vida con buen pie. También te invitará a todos los eventos y workshops que organicemos en la ciudad para que conozcas a otros estOOdiantes.

EstOOdiante

Un viajero con muchas ganas de aprender. TÚ.