Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y el destino ideal para dar comienzo a tu gran aventura. Mucha gente descarta este país por culpa del frío, pero si tú has llegado hasta aquí, es porque eres de los valientes.

Canadá es un lugar lleno de oportunidades, rodeado de una belleza natural impactante y sus ciudades acogen cada año a miles de personas de todos los países del mundo. Sí, es verdad, hace frío, pero eso no es ningún impedimento para la gente que vive aquí.

Canadá te acoge, te arropa y te permite ser tu mismo, en un ambiente multicultural en el que todo el mundo conoce la palabra respeto. Sin ir más lejos, Canadá tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y según la ONU es uno de los mejores países en los que vivir.

¿Suena bien verdad?

Canadá tiene 10 provincias y 3 territorios. Sus lenguas oficiales son el francés y el inglés, siendo esta última la que más se habla. La capital del país es Otawa, pero su ciudad más poblada es Toronto. A lo largo de su extensión geográfica nos encontramos con alucinantes paisajes de bosques, cascadas, montañas, praderas y lagos.

Si quieres venir a estudiar a Canadá, pero no sabes a qué ciudad, nosotros te lo ponemos fácil: Toronto o Vancouver. Dos de las 3 más grandes e importantes.

¿Preparado para descubrirlas?

  • Vancouver

    Ver la ciudad

  • Toronto

    Ver la ciudad

S.O.S.
¿Aún no nos has mandado ninguna señal?
Contactar